viernes, 24 de octubre de 2008

Se busca.

Persona responsable y seria dispuesta a morir asfixiada debajo de una pila de papel. Trabajo mal remunerado, mayormente gratuito, y desagradecido. Consiste en hacer y recibir llamadas telefónicas, mandar faxes y correos electrónicos, hacer fichas, colocar notificaciones en sus correspondientes expedientes, ordenar cajas de cartón llenas de carpetas, anotar señalamientos, dirigir y controlar la agenda de juicios.

Razón aquí.


PD: No me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy, no me volverá a pasar lo de hoy,......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...un desistimiento por incomparecencia. Seguro.

El abajo firmante. dijo...

Por los pelos.

Sergio Matamala dijo...

No me importa que este mal renumerado siempre y cuando me pagues bien