miércoles, 15 de octubre de 2008

Cómo está el patio.

Me reenvía un amigo un correo electrónico remitido por un desconocido en el que una despechada anónima dirige las tiernas palabras que reproduzco a continuación a una abogada de la isla, a la que identifica con nombre y apellidos. Descreídos que somos mi amigo y yo pasamos a comprobar si la ínclita existe o no en realidad, descubriendo que, en efecto, en la web del colegio aparecen sus datos, su domicilio, su número de móvil y su condición de no ejerciente. Obviaré el nombre de la susodicha, a la que llamaremos X, así como su lugar de residencia.

Asunto: X -nombre y apellidos- (Juzgado de ciudad polvorienta, con perdón, del sur de la isla) practicando una felación hace unos años.

Odiada X. Hace poco, casualmente, me llegó un e-mail que me alegró bastante. COntenía un video, más abajo lo encontrarás, en el que apareces practicando una felación a mi ex-novio hace unos cuantos años. Inmediatamente decidí reenviarlo. Yo sabía que mi ex-novio nos grababa en video. Ignoro si llegó a colgar alguno de ellos en Internet, ya me enteraré.

No creo que sepas quien soy. Estudié contigo varias asinaturas de la carrera. y aunque tardé en terminarla, al menos no tardé diez años como tú (1988-1998). Después coincidí contigo en un despacho. Me trataste fatal, me despreciabas, me gritabas, te burlabas de mí a mis espaldas, pero no sólo me acosaste en el trabajo, también me quitaste a mi novio de entonces (para mí, mi novio, para ti, uno de tantos). De todas formas, todos sabemos que como abogada fuiste nula, te creaste decenas de enemigos, por eso tuviste que huir a (sitio del sur de la isla que comienza por A), y encima, hay varias personas que te la quieren devolver. Nada más fácil que reenviar este e-mail para que todos sepan lo hipócrita, zorra, trepadora que eres. Ya sé que padeces desde hace tiempo un trastorno bipolar, (con razón tus frecuentes ataques de histeria), pero los demás no tenemos la culpa. Haberte medicado a tiempo y haber respetado a los demás. También sé que fuiste más que amiga de Y, la de La Laguna (es que le dabas a todo, eh?)
Me despido, tan sólo recordarte que la vida pone a cada uno en su sitio, que la que nace zorra, muere zorra y que el pasado siempre vuelve, SIEMPRE. Esperemos que el pobre (nombre del supuesto novio) cuando crezca y madure también te la devuelva.

ah, recuerdos de la peña de la calle nombre de Santo. Muchos besos y que te den. A.T.T.
PD: A la vez que estás leyendo esto, decenas de amigos comunes, compañeros abogados, procuradores y funcionarios, también lo están recibiendo.

El video en cuestión:


No voy a colgar el enlace del video en cuestión, que huele a falso, a grabación VHS cutre de princios de los 80, por su contenido y evidente mal gusto.

Hay que ver cómo está el patio. Lo mío, al lado de esto, un juego de niños. Pobre X, cuando el correo llegue a su poder. No se si va a ser el hazmerreir del lugar o si le van a llover las ofertas de trabajo.

2 comentarios:

el escritor escondido dijo...

Qué fuerte, Fran, y yo con estos pelos. Salu2.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué fuerte. Hay que ver cómo se las gastan. A eso le llamo yo una venganza en toda regla.

Esto entre físicos yo nunca lo he visto. Qué aburridos somos.