viernes, 1 de mayo de 2009

30 de abril

En este tiempo, en el que sólo se habla de muertes, de crisis y de pandemias, en los que todo es gris y alarmista, el 30 de abril ha nacido Laura. Laura se ha ganado el nombre de su madre por deseo de su padre quien, a su vez, es mi hermano. No mi hermano de sangre pero no por ello deja de serlo.

Para Laura niña, para Laura madre y para mi hermano, Jesús, nuestros mejores deseos, la extensión hacía ellos de nuestra felicidad plena y nuestro ofrecimiento de estar ahi en el futuro, que, estimado hermano, ya verás que será brillante y feliz.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Los hermanos de mi hermano son mis hermanos, y más en el caso de Jesús. Muchas felicidades a los nuevos papás y bienvenida Laura a este mundo. Ya verás que no es tan chungo como lo pintan.

Jesús Álvarez dijo...

Hola!!!
Decirles, mis queridos Cris y Fran, que Laura y yo pudimos leer en el propio hospital de La Candelaria ese precioso mensaje, por medio de la Blackberry de Laura...De hecho, como no podía ser de otra manera viniendo de un mensaje de un hermano, lo leímos en alto ante los familiares de ambos que estaban en la habitación.

Aún siguen las 2 Lauras en la Residencia, pero esperamos que por fin mañana Domingo les den el alta.
A mí lo único que se me ocurre decir, como conclusión de las vivencias de este embarazo, es que, si creyera en Dios, diría que nos ha querido poner a prueba con el fin de ver cuánto de verdad queremos a nuestra niña, antes de dejar que nos la podamos llevar a casa.

He intentado mandar alguna foto por mi móvil, pero la puta mierda ésta (perdón por el lenguaje soez, pero es lo que me sale cada vez que me refiero al puto trasto este, perdón otra vez)no me deja mandar MMS.
En todo caso, que sepan que los queremos mucho y que deseamos de todo corazón que, en breve, Laura Jr. se lo pase pipa con sus primos laguneros y los padres de éstos: Fran y Cris.

Besos,

Laura y Jesús.

PD. Silvia, un beso fuerte, me consta que no paras de darle a los sintes de aquí para allá...Me alegro muchísimo, tengo un montón de mono de escenario, pero confío en que más tarde o más temprano, volveré a pisar alguna tabla y ojalá la compartamos como la última vez. Mira, de parte de tu hermano Fran, que no se atreve a decírtelo porque es muy tímido ¿Cuándo te casas? ;-)