sábado, 2 de mayo de 2009

Tu lo que estás viendo es un cerdo volando.


Leyendo en internet me encuentro con una entrevista con un tal Doctor Siegel en La Vanguardia. Marc Siegel es un médico norteamericano, profesor asociado de la Escuela Universitaria de medicina de Nueva York y divulgador científico a través de libros, artículos y participaciones en medios de comunicación.

Especialista en la gripe aviaria, dice en esa entrevista una verdad como un día de fiesta: " Esta gripe, la del 2009, durará lo que dure en las teles, radios y portadas de internet y de diarios. Poco a poco los programadores y directores verán que no da audiencia y la relegarán a espacios secundarios y al final no darán nada sobre ella."

La gripe porcina, la nueva gripe, la influeza porcina, el resfriado del cochino.....pasará de moda en un par de semanas. Una serpiente de verano de primeros de mayo. De la entrevista, además, me quedo con un chiste: Dice usted doctor que esta gripe viene del cerdo, tiene similitudes con la gripe aviar y se contagia entre humanos: ¿Eso significa que los cerdos por fin van a volar?”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, la pandemia que tanto miedo produce algunos no es tan grave como parece. gracias por el seguimiento

Unknown dijo...

Vivimos en un mundo que nos maneja, según su antojo, los medios de comunicación. La pandemia, como la crisis económica, el Tenerife, el Barça u Obama, pasarán de moda (o se acabarán) cuando ellos lo decidan. No hay más, habrá que vivir con ello.