domingo, 10 de mayo de 2009

Ánakin.

Anakin (o Annakin) Skywalker es un personaje de la saga Star Wars (o La Guerra de las galaxias) y es quien, con el paso de los años, terminaría siendo Darth Vader, el malo malísimo. El nombre Anakin no existe, por mucho que en alguna web diga se trata de un nombre de orígen americano que significa "guerrero". ¿Americano? ¿Indio americano, quizás? ¿No será americano en el idioma de George Lucas? Anda ya.

Que cada cual le ponga a su hijo el nombre que le venga en gana, me parece bien. Creo que precisamente no seré yo el ejemplo en ponerle un nombre común a mi-s hijo-s (iremos informando cuando proceda), pero......por Dios.....¿Ánakin?

Hoy he visto en el estadio a un niño en el que su camiseta rezaba su nombre: Ánakin. Tócate los cojones. Ánakin. ¿Tendrá otro hijo también el sujeto? ¿Cómo la habrá llamado? ¿Han Solo, quizás? ¿Chewbacca? ¿R2D2?

En fin. Que la fuerza le acompañe.

4 comentarios:

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Ánakin, qué fuerte!!! ¿Tendrá una hermana y se llamará Leia?
Este mundo se va a acabar! :)

Unknown dijo...

Chewbacca José no suena mal o John Yoda o Jar Jar Antonio, incluso, si me apuras Leia Carolina también suenan bien.

Si es que.....

El Abogado Chalado dijo...

Ja,ja....
Si tiene una hija le pondrá Leia.

Anónimo dijo...

Igual pensaba que era Guanche, de los de Don Pepito
ja ja ja