viernes, 17 de abril de 2009

¿Te he dicho que te pareces a Pedro Rodríguez?.....

... me de dijo de sopetón el abogado conocido de vista pero sin nombre que atribuirle, dándome un ligero toque en la rodilla, mientras yo departía con algunos compañeros sentado en un banco del Injusticias Arena.

- "Ah, pues me parece bien...si supiera quién es, claro", le contesté lacónicamente.

- "Es que siempre que te veo pienso que te pareces a él. Pedro Rodríguez salía en tele tal, luego trabajó el tele cual y ahora hace el programa X en radio macuto", insistió.

- " Qué bien", volví a contestarle sin mucho interés, "pero no tengo ni idea quién es".

-"Es que igual son cosas mías, porque los parecidos son muy subjetivos", reiteraba en la conversación, más bien soliloquio.

Después de darle una media sonrisa y asentir con la cabeza, mientras se iba corbata roja al viento, se gira rápidamente hacia mí y me larga:

-"Oye, espero que no te haya molestado, eh. Lo digo porque este chico es de un pueblo del norte y es vox populi que es homosexual."

-"No te preocupes....... mi mujer está muy tranquila", le dije entre la risa y la incredulidad por la "aclaración".

Francisco, me dijo quién me acompañaba en el banco, no te pongas más esa chaqueta moderna. Será eso.

5 comentarios:

Oli dijo...

Veo que tu entrada de 14 de abril genera más comentarios que ésta...podría encontrar varios motivos, pero sobre todo creo que ninguno de tus asiduos sabemos quién carajo es ese Pedro Rodríguez....el segundo apellido ayudaría..

tu hermanilla (de plátano) dijo...

¿Pero tú estás seguro de que ese abogado quiere que se publique en internet que se rumorea que es homosexual?
Ni idea de quién puede ser, pero si yo fuese el tal Pedro Rodríguez me mosquearía bastante si leyera esto!

El abajo firmante. dijo...

¿Y a ti quién te ha dicho que "Pedro Rodríguez" sea el nombre real que me dieron? ;)

Cris dijo...

Pues no sé por qué debería mosquearse el susodicho; que yo sepa, homosexual no es ningún insulto.

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Ah, es que no dijiste que no era el nombre real. :)
Claro que no es un insulto, pero tampoco hay que dar detalles de la vida de los demás sin su consentimiento, digo yo.....Yo creo que un debate interesante sobre internet puede ser el por qué hay gente que publica muchos detalles de su vida (¿realmente nos interesa a los demás?) o lo que es peor...sobre la vida de otras personas.
No digo que este sea el caso, pero se me ocurre este debate a raíz de eso.