domingo, 19 de abril de 2009

Semana de pasión.

De pasión futbolera. Este fin de semana es uno de los fines de semana más importantes de la temporada, el del clásico canario, el Tenerife - Las Palmas de este año, el partido del siglo de este mes.

Y en estas, que el amigo Chus de Zonablanquiazul ha encontrado en internet este vídeo, en el que un servidor participa en una especie de entrevista-debate de una tele local con ocasión de la última visita del equipo amarillo a Tenerife. Como verán, eso de que la tele engorda es una coña y si no lo es, coño, necesito un par de kilos más.

Estoy por inhabilitar la posibilidad de comentar este post, por la que me puede caer encima....

5 comentarios:

Unknown dijo...

De entrada te digo que me parece de una bajeza total que no me menciones en el texto de la entrada.... y otra cosa, la tele si que engorda... yo fui y engordé unos cuantos kilos ;)

el escritor escondido dijo...

Ya lo dijo Unamuno: Tenerife dos, Las Palmas, uno.

P.D. Estás hecho un as de las 625 líneas.

Anónimo dijo...

Chacho chacho, el Checho está todo "güeno"!!!

Unknown dijo...

Bah eso lo dices desde el cariño jajajajaja

El Abogado Chalado dijo...

¡ERES UN CRACK!
¿Por qué no montas una esta semana con Castañeda tu y yo?,je,je.... Que le tengo ganas...
El año pasado me entrevistó Pitti en el programa de Arona Radio. Le voy a llamar a tocar un poco los güevos... Abrazos