martes, 14 de abril de 2009

¿Coger como campeón del mundo?

Cuando recibí esta mañana un correo electrónico con ese título ya me temía lo peor. Eso de "coger" ya me sonaba a lo que me sonaba, al sentido del "coger" sudamericano. El sudamericano agarra el auto, agarra la guagua, agarra cualquier cosa....pero cuando se trata de coger, ay amigo, estamos hablando de otras cosas menos sutiles. Pues, a la vista del correo, parece que se puede "coger" como un campeón del mundo, como un campeón del mundo del zumbamiento. Eso si, el texto del correo no tiene desperdicio (las negritas son mías, porque son descacharrantes):

"Opinion de nuestros clientes:

- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

- envase confidencial.
- pago confidencial.
- No requiere visitas dolorosas al medico.
- consulta medica telefonica gratuita.
- no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias.
- encargo comodo y confidencial en linea.
- Tienda en linea con licencia.
- No hay gastos escondidos.

Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas."

5 comentarios:

el escritor escondido dijo...

Eso es una traducción de Harvard(ñilería) de venta de viagra. ¿No habrás picado? Picarón.

El abajo firmante. dijo...

A mi me da que, con esto de la crisis, estamos todos bien cogidos....

Unknown dijo...

Que bien conjugáis los verbos. Lo han "cogido" a la primera.

Para erradicar posibles confusiones un buen polvo, aparte de una buena cogida, es un buen polvo ;)

eclair dijo...

Entro en esta web para denunciar las patrañas sobre filología comparada que en ella se vierten sin ningún criterio ni científico ni estilo virgiliano (canon del criterio). He leído lo de Jam y lo del abogado que busca sexo y no sabe bien como decirlo, y he obliterado, como acostumbro, a Tox.
Con la autoridad que me confiere poder decir que todos mis descendientes sin excepción son argentinos, señalaré que ayyá no decís coger, cierto, sino si hembra acoger, ya que ellas acogen y recoger o encoger si ellos se turban.
Tox, espero que publiques la aclaración sin un asola manipulación.

El Abogado Chalado dijo...

Estáis locos, troncos.
Las conciliaciones os han dejado del revés.