sábado, 21 de febrero de 2009

Saturday night fever.

O, mejor, no fever. Porque, definitivamente, odio los sábados por la noche. Para mi son la peor noche de la semana, sin duda alguna. Como no salimos a cenar, ni salimos a bailar, ni salimos con amigos, ni salimos a visitar a nadie, los sábado noche son insufribles.

No me gusta el fútbol por La Sexta, ni el mismo partido retransmitido por la autonómica. No me gusta el programa que ponen en la 1, ni la película española de la 2, ni la película cutre de Antena 3, no tengo ni idea que ponen en Cuatro y le tengo manía a ese gallinero llamado "La noria" que dan en Telecinco. La tele por satélite apesta (cualquier día de estos pido la baja). Me leo todos los periódicos digitales, todos los confidenciales y las crónicas de la jornada de fútbol del sábado hasta que me aburro. A veces me dedico a ver algunos vídeos más o menos interesantes en internet o a bajar música de forma, evidentemente, de forma completamente ilegal. Pero como encima no suelo tener actividad los sábados, no me canso y no me llega el sueño hasta las tantas. A veces intento escribir, pero no me sale nada.

Los sábados por la noche son odiosos y una de sábado de carnaval en casa, más. Al menos la de los domingos se que al día siguiente vuelvo a la rutina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será porque eres un pelín rácano con gastar esa moneda que, no-sé-si-recuerdas, el resto de la mayoría de europeos denomina "euro"?
Eso sí, no opinas lo mismo cuando juega tu Tenerife los sábados por la tarde/noche, ¿verdad?

El abajo firmante. dijo...

¿Euro?... Lo siento, pero por euro no me viene nada....

Anónimo dijo...

Pues estando la cosa así, los sábados por la mañana doble toma ginseng.

el escritor escondido dijo...

Perdonen si me entrometo desde Sevilla en una discusión conyugal. ¿Habeis ido al cine ya a ver Benjamin Button, Walkiria o la del millonario hindú? ¿Has probado escuchar La Rosa de los Vientos en Onda Cero Radio? ¿Qué tal una cena romántica en el Mencey? ¿Y ese libro que durante la semana no tienes tiempo de abrir? Son sólo sugerencias que, al menos conmigo, funcionan. Salu2.

Anónimo dijo...

Jose, lo que le pasa es que está en fase de "ahorro" por los gastos que están por venir y, claro, no está de muy buen humor. Menos mal que ha acaparado él solito esa función y yo me permito los pequeños lujos de "mis" cines, "mis" libros, "mis" cenas, etc...

El Abogado Chalado dijo...

Conste que no había leído lo de tu ahorro y el euro al escribir el post.
No sabía yo de ese racaneo tuyo.
Crecido y de chulito te veo con el Tenerife.
Nada me alegraría más que subiéramos los dos. Pero me aventuro a vaticinar que el Zaragoza acabará por delante del Tete. Tiempo al tiempo.
En lo del arrastre te doy la razón, es una vergúenza -momentánea, eso sí.-
Nos vemos en La Romareda el 3 de mayo.
Yo voy preparando las perricas para sacar el abono al año que viene. Si sube, claro. Faltaría más.