lunes, 2 de febrero de 2009

Asunto: varios.

Después de tener colocada la egregia figura del Vengador Tóxico (Tox, para los amigos) en el blog, foto dedicada a quien le gusta llamar así a servidor, y tras casi una semana de parón creativo, hay un montón de cosas sobre las que escribiría, aunque por pereza no me apetece desarrollar ninguna en profundidad (como si alguna vez lo hubiese hecho). Después de tres días de absoluto tocamiento glandular, se me vienen a la cabeza tres reflexiones absurdas:

La primera, mi Atleti: Hoy han cesado a Aguirre. Necesario o no, pero lo han hecho. Huele a vestuario revelado y a directiva cagona. La familia Gil y Cerezo se hicieron con el poder del club en 1987 con la única intención de apropiarse de él (sentencia judicial dixit, aunque la haya revocado el Supremo por causas formales) y han transformado al tercer equipo de España, por historia y palmarés, en un club mediocre, cuyo único valor es un sentimentalismo barato basado en el victimismo, la lástima y el carácter de eterno perdedor. El Atletico de Madrid nunca fue el "pupas": lo es desde que esta banda de mafiosos llevan sus riendas.

La segunda, La Sexta: Hoy la noticia era un video en Youtube con una presunta bronca del tal Wyoming a una presunta becaria, a la que insultaba y vejaba. (video) Al final, en su mismo programa revelan que era un motaje para crear una falsa polémica con un programa del canal Intereconomía TV. Que colaran a Chikiliquatre en Eurovisión el año pasado, tuvo su gracia; que colaran a algún infiltrado en algún programa de televisión, también; incluso la creación de falsas páginas webs de apoyos a famosos de las que se hicieron eco diversos medios. Pero hasta ahí. Los falsos ganadores/perdedores de la lotería, los falsos concursantes, los infiltrados en actos de partidos, la guerra contra Tele5.... ya huele y, sobre todo, ya cansa. El telespectador será tonto, pero hacerle creer la existencia de un video para crear una falsa polémica contra un medio es tomarlo por gilipollas. Me niego. Que aprendan a retransmitir un jodido partido de fútbol, Salinas.

La tercera, la lluvia: estoy hasta las gónadas de la lluvia. En La Laguna, desde que comenzó el mes de octubre, salvo 4 o 5 días, no ha dejado de llover en mayor o menor medida. A veces un simple chubasco de nada, otras veces lluvia de la que inunda las aceras. Este fin de semana largo no ha dejado de llover y el esconchón de humedad del dormitorio aguantará pocas lluvias más antes de que el yeso se venga abajo. Que el agua sea buena para la agricultura me la suda: ni me dedico a plantar lechugas, ni eso no va a suponer que bajen el precio de las papas en el super. No se puede salir a dar un paseo por La Laguna, se hace realmente pesado ir al garaje a sacar el coche y en el cuarto se empiezan a oir croar las ranas.

Por cierto, a estas horas, como no, llueve.

2 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

1º.- "Tu atleti".
-Modo ironic on-
Sorprendido me dejas. Yo que pensaba que tu eras de esos que son del Tenerife y de nadie más. Y vas y me saltas con que eres del Atleti. Joder, pues si llega aa ser en el Vicente Calderón loo de la pancarta nos cortáis la cabeza.
Menos mal que por lo menos eres original y ni merengue ni culé. Pero vamos, muy mal. No os tendrían que dejar entrar al estadio. Aprende de mí, como un perro sufriendo los devaneos de mi equipo. Ahora van y venden a Oliveira. Con dos cojones.
-Modo ironic off-
2º LA SEXTA.-
Toda la razón del mundo.
3º LA LAGUNA
Ya será menos lo de la lluvia.
De todas formas, ya te sabes la canción. "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.."
Claro, que en el sur no hay mosqueteros ni bodegón Viana, ni tasca el obispado.....

el escritor escondido dijo...

1º.- El tercer equipo de España es, a día de hoy y desde hace varias temporadas, mi SEVILLA, F.C a quien Dios guarde muchos años. Lo siento por el Atleti el haberlo desbancado.
2º.- Lo de la SECTA es de Juzgado de Guardia. No hay quien vea un sólo programa.
3º.- No hay que olvidar que en tiempos de la conquista era una auténtica LAGUNA, que desecaron para fundar la ciudad. Las brumas, nubes bajas y mosquitos siempre vuelven a su casa. Vente pa Santa Cruz, en el tranvía. Salu2.