Este blog es la trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. El abajo firmante, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...
domingo, 29 de agosto de 2010
.... muy a mi pesar.
1 comentario:
eclair
dijo...
Mi hermano de sangre y honor Agustín Enrique me ha mandado estas letras: a Francisco Javier Alonso Pérez, el abogado, quien fue mi vecino, y lo siguen siendo sus padres y hermana, pues que no me arrepiento de haberle estrechado la mano; ya nos saludamos y la cuestión está bastante, pero que bastante, distendida. Me alegro. Por mis venas corre sangre portuguesa -mi bisabuelo era portugués, nacido en Lisboa, profesor de piano y portaba entre sus apellidos un alavés apellido: López de Arróyabe [Arroiae]- y sangre vasca, y tengo unos prontos que ya se han ido amoldando". Mi hermano de sangre tiene está dignidad, talento, sabiduria, honestidad. Ahora que salga la música platanera gritando que lo odía a muerte, clamando venganza y odio eterno y humillándote por pusilánime, blando, tibio y rosado. Me alegro mucho de artificiar el fin de lso enquistamientos más piscológicamente indeseables. Seamos ingleses siempre.
1 comentario:
Mi hermano de sangre y honor Agustín Enrique me ha mandado estas letras: a Francisco Javier Alonso Pérez, el abogado, quien fue mi vecino, y lo siguen siendo sus padres y hermana, pues que no me arrepiento de haberle estrechado la mano; ya nos saludamos y la cuestión está bastante, pero que bastante, distendida. Me alegro. Por mis venas corre sangre portuguesa -mi bisabuelo era portugués, nacido en Lisboa, profesor de piano y portaba entre sus apellidos un alavés apellido: López de Arróyabe [Arroiae]- y sangre vasca, y tengo unos prontos que ya se han ido amoldando".
Mi hermano de sangre tiene está dignidad, talento, sabiduria, honestidad.
Ahora que salga la música platanera gritando que lo odía a muerte, clamando venganza y odio eterno y humillándote por pusilánime, blando, tibio y rosado.
Me alegro mucho de artificiar el fin de lso enquistamientos más piscológicamente indeseables. Seamos ingleses siempre.
Publicar un comentario