domingo, 29 de agosto de 2010


.... muy a mi pesar.

1 comentario:

eclair dijo...

Mi hermano de sangre y honor Agustín Enrique me ha mandado estas letras: a Francisco Javier Alonso Pérez, el abogado, quien fue mi vecino, y lo siguen siendo sus padres y hermana, pues que no me arrepiento de haberle estrechado la mano; ya nos saludamos y la cuestión está bastante, pero que bastante, distendida. Me alegro. Por mis venas corre sangre portuguesa -mi bisabuelo era portugués, nacido en Lisboa, profesor de piano y portaba entre sus apellidos un alavés apellido: López de Arróyabe [Arroiae]- y sangre vasca, y tengo unos prontos que ya se han ido amoldando".
Mi hermano de sangre tiene está dignidad, talento, sabiduria, honestidad.
Ahora que salga la música platanera gritando que lo odía a muerte, clamando venganza y odio eterno y humillándote por pusilánime, blando, tibio y rosado.
Me alegro mucho de artificiar el fin de lso enquistamientos más piscológicamente indeseables. Seamos ingleses siempre.