martes, 21 de julio de 2009

Malnacidos.

No me puedo resistir. No quiero instituirme en policía de la red, pero hay cosas que me pueden. Hace algunos días que lo vi, pero no sé por qué, quizás para que no me imputen aquello de ir de pendenciero por la vida, no me atreví. Pero esta noche, rozando las once y media, el buche ácido me ha llegado a la garganta y no he podido hacer otra cosa que sentir la imperiosa necesidad de vomitarlo. Y esta vez, sí que pondré el enlace.

Un orangután descerebrado, posiblemente con pose de polémico, gracioso e ingenioso (aunque se define como hedonista, charlatán, hipócrita y esteta) ha publicado dos encuestras con el siguiente texto:

¿Qué crees que le pasó a Marta del Castillo y León?

Ha sido el chivo expiatorio de la crisis financiera

Fue violada por Michael Jackson

Todo era falso, nunca existió, era un producto de Antena 3

Es el síndrome "Madeleinne", las jovenes buscan la fama desapareciendo

El problema son las redes sociales, hay que proteger a los niños

Está en el río

Está en el basurero
La robaron unos cirujanos para estudiar anatomía

Más abajo, con la misma inventiva se pregunta

¿Quién te merece menos respeto?

Marta del Castillo y León.
El Exministro Bermejo.
El Consejero de Sanidaz de la comunidaz de Madriz

El 24 de enero de 2009 a Marta del Castillo, 17 años, la asesinaron en Sevilla. Su memoria, el respeto hacia ella y hacia su familia, es honrrada, a su manera, por un mal nacido que se esconde tras el anonimato de una mierda en forma de blog (aquí)

Hedonista, charlatán, hipócrita, esteta y un pedazo de hijo de puta.

1 comentario:

tu hermanilla (de plátano) dijo...

¿Pero tú no sabías ya que de jilipollas está lleno el mundo? Este debe ser uno de esos que se cree importante jugando a quién es más hijo de puta. Creo que ya lo he dicho más de una vez....desde que está de moda jugar a quién es el Dr. House, quién es el más gracioso diciendo cosas "políticamente incorrectas", la cosa está muy malita.

Yo que tú no les daba publicidad.