lunes, 6 de julio de 2009

Lo rancio, lo intolerante, lo impresentable.

Tengo la costumbre de navegar entre blogs buscando algo interesante. No diré que suelo encontrarlo, como tampoco pueden encontrar nada interesante los que van a dar por accidente, o no, en este blog. Me gustan los blogs sobre música, sobre deportes, sobre vivencias personales. Repudio los blogs sectarios, de uno y otro signo, los intolerantes, los que rozan lo delictivo en sus planteamientos. No me gustan los blogs con banderas o signos políticos. Muchos de éstos últimos huelen a rancia naftalina y, en la mayoría de los casos, tienen un contenido verdaderamente nauseabundo.

Ayer, gracias al listado de blogs de Javi Pol, através de alguno de los que tiene enlazados, me encontré con el blog de un individuo, cuyo enlace no voy a poner aquí para no dar publicidad a uno de los personajes más asquerosos que me he encontrado en meses por la red. Si la pederastia, la pornografía y los extremismos políticos están perseguidos en la red, lo de este personaje debería ser de Juzgado de Guardia inmediato. Algunos elementos fascistoides de nuestra sociedad, aquellos que dicen revelarse contra el actual sistema demócrata y que no apoyaron en su día la Constitución (mejor o peor) luego se escudan tras el escudo de la libertad de expresión para esputar bilis através de las yemas de sus dedos y éste es uno de esos casos.

Un sujeto tan respetuoso que denomina a Mahoma como "folla-cabras borracho y drogadicto", a los árabes inmigrantes "perros degenerados" que, según sus palabras "deben marcharse por donde han venido". Un fulano que se refiere a Francisco Franco como ese hombre a quien "Esos honores se los otorgó el pueblo de Madrid a quien le salvó de la carnicería que se hacía en las calles de la capital por parte del bando republicano. Esos honores se los otorgó un pueblo agradecido a un gobernante justo y los actuales gobernantes(o eso se creen) no son nadie para robar el recuerdo y la historia.". Un sujeto que dice que "la homosexualidad no es natural" (llega a decir, que "La sodomía no es natural, ni el goce sexual entre mujeres"). Una bestia que habla de la inmigración como una "invasión" y habla de España como "un pueblo que pretende volver a ser pueblo con su identidad y no invadido por mil culturas diferentes y desconciliadoras".

Este patriota enlazador de blogs de Alternativa Nacional, que dibuja un lazo blanco "en defensa de la humanidad" (qué paradoja a la vista del contenido de su panfleto), este racista intolerante, además es canario, crisol de culturas. Supongo, querido, que no estarás a gusto en esta tierra y que te encantaría formar nuevas brigadas del amanecer, donde vestir tu reluciente camisa azul y sacar de sus casas a cuantos extranjeros, homosexuales, rojos y demás gente de mal vivir se cruce en tu camino.

Qué montón de mierda hay suelto por la calle.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo pones dificil... Mira que me encanta tener blogs de distintos puntos de vista y de diferentes ideologias, sobre todo por que creo que la diversidad en todos los aspectos es buena. Pero la verdad es que alguno se pasa tres pueblos. Yo tampoco dire que quién es...
A veces mantener la compostura y la edcuación es complicado, si repasas alguna de las publicaciones antiguas de ese blog, veras auntenticas aberraciones como la justificación del asesinato de un joven de la "ultraizquierda" a manos de un nazi.


Un saludo.

Aida Al Hawari dijo...

Es curioso. Te comento mi viaje hasta este tu blog.

Observo una foto en un blog de humor en el que se puede ver a una mujer que alza un cartel en el que aparece escrito lo siguiente "Soy lesbiana, yo aborté". En el blog de "humor" el autor del post escribe: "que alguien me explique lo del cartelito, por favor...".

Me dirijo a google y pongo la susodicha frase del cartel. En primer lugar de búsqueda me aparece, por desgracia, el blog de ese elemento al cual tampoco me dignaré en mencionar. Leo su post, en este caso sobre las lesbianas y el derecho de las mujeres a abortar.

Se me crispa el alma.

Continuo leyendo algunos otros post, todos siguiendo la misma deleznable y más que reprobable técnica. Y para mayor disgusto, los comentarios de aquellos que definen sus palabras como "claras y justas". Por suerte me topo con tu contestación, precisamente haciendo referencia al post en el que se dedica a juzgar una religión, una cultura y a todos sus creyentes a base de insultos y razonamientos propios de un animal. Y que me perdonen las cabras y el resto de animales de este mundo, porque seguramente dirían algo más coherente que él.

Seguramente existan muchos como él, no, seguramente no, existen muchos como él, que no tienen nombre pero tienen por boca aquello que en su caso es una cloaca. No da la cara en ningún momento, ya que en su perfil sus únicas referencias son un nick, un horoscopo y su ubicación "España". Qué raro, yo pensé que provenia del inframundo.

Al final, al final de los finales, me encuentro con tu blog y respiro, por fin.

Lo cierto es que cuando tu vas por la calle, paseando, y un desconocido te tiende la mano y te ofrece un bocadillo, de primeras, la reacción de la mayoría no es coger el bocadillo y comérselo. Primero, lo que se suele hacer es preguntar.

Sin embargo, cuando se trata de información, cuando alguien nos tiende la mano ofrenciéndonos un periódico gratuito, no nos planteamos si de alguna forma estará contaminado de una u otra forma. Lo asumimos como si simplemente fueran "cosillas que pasan en este nuestro mundo"; perdemos la conciencia de lo duro, injusto, falso y parcial que puede ser aquello que estemos leyendo.

En fin, que hoy me acabo de inmolar al haberme "arriesgado" a ver adónde me llevaba la búsqueda de un simple blog de humor.

Al menos he encontrado tus palabras, que de alguna manera... me han amansado.

Así que, gracias y enhorabuena por tu blog.

^^

tu hermanilla (de plátano) dijo...

El problema es que hoy en día cualquier descerebrado tiene un ordenador y una conexión a internet, con lo que su opinión puede estar al alcance de todos (para horror de la gente normal).

Hombre, no has dado el nombre, pero supongo que con poner una de esas frases en el google ya sabremos quién es el angelito.

El abajo firmante. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Sherezaida.

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Sherezaida, has dicho algo que me ha hecho reflexionar. Es cierto, cuando nos ofrecen algo que a primera vista parece bueno desconfiamos. Pero cuando nos ofrecen información (un periódico por la calle, por ejemplo) raramente desconfiamos. Y lo peor es que muchísima gente se cree cualquier cosa que lee en un periódico, en un blog, etc.

Aida Al Hawari dijo...

Hola! He tardado en mirar de nuevo estos comentarios.

De nada Francisco, gracias a ti, ya te digo que aquel día y en aquel preciso momento me sentía francamente indignada con semejante personaje.

Y sí, hermanilla (de platano) :P Yo también pienso mucho en eso. Damos por sentado que es lo que hay (desde el punto de vista de cada cual). Conocer lo que piensan los demás.. a veces es bastante doloroso y chocante, otras veces, supone casi un alivio.

Sigue siendo responsabilidad de cada cual permanecer como un monigote intacto anta la manipulación de los medios o estar realmente informado. No obstante, hallar la verdad sobre algo.. nunca fue sencillo, sin embargo, como mínimo, que nos quede la duda, que no demos por hecho todo lo que nos sirven en bandeja de plata. Esa es mi queja, mi reivindicación.