viernes, 20 de marzo de 2009

Scortum filii.

El Scortum filii no es una especie animal en extinción. El Scortum filii no está incluido dentro de la lista de especies protegidas. El Scortum filii abunda y actúa diariamente, a veces en manada, a veces en solitario.

Con mirada miope, babilla en la comisura de los labios y los incisivos manchados, el Scortum filii ataca fieramente a sus presas de modo que las intenta, primero anular, luego devorar. Esta especie puede pasar desapercibida para la masa, pues se mimetiza, cual camaleón, con su entorno, mezclándose con individuos de su misma especie sin levantar sospechas. Es un encantador de serpientes pero, tras su apariencia tranquila, casi monacal, el Scortum filii enseñas las uñas en la intimidad y se transforma en un vil malnacido. Alimentándose de carroña y regodeándose en su propio excremento, el Scortum filii ataca de manera sigilosa y generalmente por la espalda. Es avaricioso, traidor, trepador, maloliente pero tremendamente torpe, porque a pesar de que intenta encubrir su verdadera naturaleza, el resto de los mortales le terminan descubriendo a las primeras de cambio.

El Scortum filii ha vuelto a hacer de las suyas. Dediquémosle una oda en su honor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de estos que se merecen ese especial latinazgo (a ver si te lo convalidan)es que algunos, aunque lo nieguen, les toman cariño y se mimetizan con ellos.
Pobres...

el escritor escondido dijo...

Vaya barriguita que se gasta el barbudo del video, que hijoputa.

Anónimo dijo...

Anónimo/a, mándate una papa y así te mimetizas con la papa.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que dices ¿qué es del abogado achantado?

Anónimo dijo...

¿Pero no das nombres?

Unknown dijo...

¿Otro amiguito más? jeje