Este blog es la trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. El abajo firmante, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...
domingo, 29 de junio de 2008
El fútbol cambia de sentido.
Así titulaba esta misma noche el diario L'Equipe. Después de que triunfara hace 4 años el fútbol casposo de Grecia y sólo hace 2, en el Mundial, eso a lo que llaman fútbol que practican los italianos, el deporte rey ha vuelto a ganar y la Eurocopa de Naciones 2008 se la ha llevado a casa el equipo que mejor lo ha practicado: España.
Fútbol de clase, de toque, de velocidad, de precisión. Decía Di Stefano aquello de "El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto" y eso es lo que ha conseguido el defenestrado hace apenas 1 mes Luis Aragonés. Probablemente, el mejor conjunto de jugadores españoles de todos los tiempos, por encima de la mitificada y sobrevalorada "Quinta del Buitre".
Cláxones, banderas, gritos. Ha ganado España. Ha ganado el fútbol. Viva el Fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario