miércoles, 11 de junio de 2008

El poder de la inteligencia.





Poder e inteligencia, todo en uno. Chanchullo y humo para taparlo. Voy esta noche y me entero que el hermanísimo del alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, de nombre Carlos, además de ser un empresario de la noche de los que mueven los hilos en la zona de La Noria, donde los pijos se amontonan los fines de semana luciendo sus mejores galas y donde las sustancias campan a sus anchas, es representante artístico.

Y no un representante artístico cualquiera. No. Lo es de grandes referentes de la cultura canaria: el duo las K-narias y del fenómeno internauta El Batu (ver foto para hacerse una idea). De las primeras lo sabemos casi todo: 2 elementos barriadas venidas a más subvencionadas por la mamandurria del nacionalismo canario. Lazos de sangre y la cama mandan, claro.

El segundo, un yonki de Las Palmas que se reta con anormales através de Youtube. Un payaso barriobajero, con pinta de tener que agarrase la cartera ante su inmiente visita. Una escoria social transformado en bufón social. Y de ese personaje, que tiene el lujo de tener representante (como los cantantes, los actores o los futbolistas) es representante el hermanísimo, al que pasea por discotecas, televisiones y radios sacando dinero, incluido el público. El poder inteligente.

No hay comentarios: