miércoles, 25 de noviembre de 2009

VOY A SER PAPÁ (bueno, SOY papá)

De dos preciosos niños etíopes de 3 y 1 años. Estoy pletórico.

Esto es lo primero que se me ocurrió escribir, a modo de telegrama, al poco de que, a eso de las 11:30 de un miércoles 25 de noviembre de 2009, Cris me llamara por teléfono. Tragué saliva, apreté el botón verde del móvil y escuché "¿Alguna vez te han llamado papá?"

A partir de ahi, fue imposible seguir sentado delante del ordenador preparando ese anodino juicio de sanción por un quítame-allá-esas-pajas. Ya lo dice mi padre: a tomar por saco el piano y el que lo toca. Tranvía rumbo a Santa Cruz para reunirme ipso facto con la radiante mamá.

Sisay tiene 1 año y 3 meses. Casi un bebé aún de mofletes regordetes y pelo alocado. Tamagne tiene 3 años y 3 meses y mirada traviesa, de esos que ves por primera vez y piensas "vaya angelito".

De repente todo va a cambiar. Casi no habrá tiempo para tener un aterrizaje suave desde la nube en la que nos hemos instalado desde las horas del mediodía, porque en 15 o 20 días estaremos viajando para que esa foto que ya preside el mueble del salón tenga pulso.

Seguiremos informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A la buena gente,como intuyo que eres,al final le premian.Muchisimas felicidades,te recuerdo que tienes carnet del athletic pata ver a tu equipo , eso si, con la hinchada de San Mames.

eclair dijo...

Para estar pletórico tienes el blog un tanto desolado, mientras el Colorín ya empieza a echar chispas. Lo manifestado hace unas horas: enhorabuena y todos los parabienes.

Ainara dijo...

Antes de felicitarte, corregirte.... YA ERES PAPA!!!!!!!! Zorionak de corazón Fran! Espero poder conocerte en breve y tomarnos esa copita de vino que tenemos pendiente....eso querra decir que vamos en busca de los pequeños....

Un besazo enorme,

clandestino dijo...

Enhorabuena! Tendrán doble nacionalidad: etíope y española. Bonita mezcla.

Oli dijo...

ya ERES papá...MIL FELICIDADES y disfruta el subidón...

Unknown dijo...

Desgraciado si esas fueron las palabras textuales de Cris (¿Alguna vez te han llamado papá?)y no se te aguaron los ojos es que no tienes sangre en las venas!!!!! jajajajaja

Felicidades a los papás, abuelos, tíos y por supuesto, felicidades a Sisay y a Tamagne por los padres que ganan, una pena que el padre sea del Atleti y del Tenerife.... lo que van a sufrir!!!!

;)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, os deseo lo mejor a los dos, mejor dicho a los 4. Ya que a partir de ahora todos será 4.