lunes, 2 de noviembre de 2009

Vamos a ser papás.

Aún falta un trámite jurídico-administrativo. Aún falta un largo viaje de ida y vuelta. Esta mañana nos lo han dicho: nuestro expediente de adopción ha concluido con la asignación de dos niños, uno de 1 año, otro de 3 años. Etiopía queda tan lejos, pero hoy, a la vez, tan cerca.

Alegría y miedo. Nervios y responsabilidad.

Como bien saben mis 5 o 6 lectores, creo que nunca habia escrito sobre ésto. No sé porqué, ya que era de dominio cuasi-público, pero un día me propuse no escribir sobre un proceso de adopción que parecía interminable hasta que la historia llegara al final. Para el día a día ya teníamos al blog consorte Colorín.

Antes, en los comienzos de este blog, hace casi dos años y medio, escribía más o menos en clave sobre nuestros primeros intentos biológico-experimentales para lograrlo. Cientos de inyecciones, miles de euros, millones de frustraciones. Todo en silencio, comiéndonos muchas cosas para que no se notara ni afectara a nuestro entorno. Y de ahí, el camino a África tras una decisión meditada pero veloz.

Hoy los hemos visto, por primera vez, en fotos. Emoción indescriptible, como si se tratase de la primera ecografia. Pero éstas son en color, con miradas, con sonrisas. Cuando los niños no vienen de París, las alegrías vienen desde Etiopía.

8 comentarios:

eclair dijo...

Felicidades Tox, los niños ya sabrán que entre las muchas fuerzas familiares por controlar, de momento ya tienen la Hoja parroquial y la guitarra. No es mal aperitivo.

Anónimo dijo...

Cuando bajes de tu nube y ya estes en la tierra con tus preciosos hijos ,el fin de semana 20/21 de febrero os esperamos en Gallarta,mira el calendario de la liga.FELICIDADES

Unknown dijo...

Felicidades.......... papá.

Oli dijo...

Joe, Fran...

Clandestino dijo...

Felicidades, ya ves que los deseos se cumplen.

La.. dijo...

La felicidad va a entrar en tu vida a lo bestia!!
Los hijos son lo mejor de la vida.
La experiencia es maravillosa.
Me alegro mucho.
Un abrazo
Maria

Javito0 dijo...

Felicidades Socio, me alegro mucho por ti y tu esposa.

El Abogado Chalado dijo...

Coño tronco, más de medio año sin entrar, miro por casualidad y me encuentro con este notición...
Enhorabuena!!!
¿Les habrás ya sacado el abono?
Venga un abrazo a todos.