sábado, 28 de noviembre de 2009

El futuro de la hoja parroquial.

Aunque el primero artículo de este blog date del 5 de diciembre de 2006, la realidad es que desde algunos meses antes ya venía escribiendo y publicando. Pero como, un mediodía de octubre de 2007, me amenazaron con llevarme ante los Tribunales si no eliminada el blog y su contenido, la subida testicular a la altura del gaznate en ese momento hizo que apretara el botón "si" en la opción "¿desea eliminar este blog?". Poco más tarde me dediqué a intentar salvar todo lo salvable, volviendo a la blogosfera.

Así, este blog tiene unos tres años y medio. Durante ese tiempo he contado mis cosas y las de los demás, he opinado de política, de personas, del mundo de la abogacía y de quienes les representan, de la justicia, del fútbol, de la música, de la vida. Me ha hecho perder un trabajo, me ha enemistado, me ha devuelto la vida, me ha hecho conocer a gente. He pasado de ser un proyecto de profesional abyecto a uno humilde. Me he convertido hasta en padre, en este tiempo.

¿Qué futuro le espera a este blog? No lo sé, sólo que es incierto. Doy por hecho que la nueva vida que nos espera hará cada vez más dificil que me refugie en él. Quizás, durante las próximas semanas se convierta en un cuaderno de viaje, contando experiencias y sensaciones de un largo viaje. Ahora podría convertirlo en una filial del blog Colorín, contando lo bonito que ha quedado el cuarto, que les he comprado los uniformes del Tenerife, lo difícil que es elegir tallas a ciesgas e intentar suspender una docena de juicios. Pero, no, la larga sombra del abandono cierne sobre él.

Quizás lo mejor sea cerrarlo. Pero si lo hago, será a lo grande.....Ya estoy amenazando.

7 comentarios:

Clandestino dijo...

Píénsatelo bien, siempre te quedará la opción de la clandestinidad, donde se vive muy a gusto. Salu2.

José Luis López Recio dijo...

Tambiémn puedes reducir el ritmo de publicaciones y hacerlo sólo cuando tengas tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra !!! somos mucho los enganchados a la hoja dominical. Tomate tu tiempo y ya esta.

Sdos.

eclair dijo...

Tox, es mejor tenerte desahogado en tu blog a que des curso a tus anónimos e insidias, en los que eres maestro, y casuística ejemplar desde el punto de vista psiquiátrico.

Anónimo dijo...

Sería una pena, ya que leer tus comentarios me permite por un mommento desconectar de este trabajo tan desagradecido que es la abogacía.

Anónimo dijo...

Perraca, no te aguantas con el pico cerrado ni una semana

Unknown dijo...

Bah, tampoco te van a encarcelar, serás padre, no un monje recluido... ciertamente al principio, los cambios serán bruscos y necesitarás tanto para ti como para ellos un plus de tiempo que te imposibilite otros menesteres y hobbies, ahora bien, en una temporada indeterminada volverá todo a la nueva normalidad que te rodeará por siempre, con sus altibajos, sus desidias y con tiempo para ti mismo.

En ese momento encontrarás desahogo en este trocito de ciberespacio que tanto bien parece haberte hecho.