miércoles, 21 de octubre de 2009

Otro día de la marmota.

Como dice el que se echa unas risas a mi costa (y yo a la de él) sobre mi abstemia voluntaria, si no he escrito nada estos días es porque no he tenido nada que contar. La verdad es que esta mañana me he levantado con la sensación de ser otro "día de la marmota", o sea, la repetición de la repetición del día anterior, lo cual hace apasionante (nótese la ironía) el despertar de cada día. En fin, qué le vamos a hacer. Otra mañana perdida en el Tanatorio de Justicia y una tarde de cuatro horas seguidas de consultas, una detrás de otra, siendo abogado, psicoanalista y cura confesor.

Esta mañana, un taxista caradura, licencia 678 de Santa Cruz (aviso a navegantes) nos ha dado un tour turístico por la ciudad para hacer un recorrido de menos de 10 minutos. Todo por algo más de 4 euros para hacer una distancia, al menos, 1 euro más barata. Y encima el taxi apestaba e iba fatal de embrague.

Por la noche, tras llegar sobre eso de las nueve, una recomendación televisiva. Canal Viajar. Programa "Oz y James brindan por Gran Bretaña", en el que un crítico de vinos irlandes y un excéntrico periodista inglés viajan con su caravana, tirada por un Rolls Royce, en búsqueda de la bebida que mejor representa a Gran Bretaña. Vamos, que se pasan todo el programa bebiendo cervezas de todo tipo. Recomendable 100%.

2 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Buen aviso con lo del taxi, hay demasiados "listos" como ese, que no se dan cuenta de que lo que logran es perder clientela.
En cuanto al programa,muy interesante aprender de cerveza
Saludos

Clandestino dijo...

Lástima que en ONO no tengo CANAL VIAJAR.Tiene toda la pinta del tipo de programa que me engancha.