jueves, 24 de septiembre de 2009

Desdoblamientos de personalidad.

L. mantiene desde hace tiempo, él sabrá por qué, que tengo una psique compleja y que lo próximo que le queda por descubrir es si soy esquizofrénico o un psicópata, que conmigo es con el único que no se ha enfadado ni ha quitado el habla (cierto, porque hasta a la dueña del Colorín le quitó el habla durante una temporada) y que tengo el mismo encanto social de un psicópata. Cosas del aburrimiento.

Todo esto a cuenta de una imputación de desdoblamiento de personalidad que, según él, el aquí firmante había cometido en este blog en el post titulado "Chivatos", creando un presunto comentario anónimo en el que se imputaba el consumo de zumos de cebada los viernes al mediodía en comandita por parte de determinados elementos. Me ha costado un poco, lo reconozco, hacerle ver que yo, no sólo no escribí ese comentario, sino que jamás he creado comentarios falsos para darle vidilla al blog. A mi que me lean, que se cree debate, que se levante polvasera me da lo mismo.

Pero no, no escribí ese comentario ni escribo anónimos en mi propio blog. Conozco a un personaje, al que ya dediqué un post, que en su blog futbolero de un periódico de tirada local se dedica a escribir anónimos múltiples para aparentar movimiento de lectores, lo cual le han transformado en un sujeto odioso. No es mi estilo, lo siento. No tengo ese afán de protagonismo.

A mi el blog, este blog, ya me costó un despido. Qué miedo, qué reparo, puede tener una persona que ya ha pasado por eso para esconderse bajo un anonimato para decir lo que no se atreve a decir con su nombre y apellidos. Si yo quisiera decir lo del comentario cervecero, créanme, lo hubiese escrito con dos cojones.

Así que las cosas claras, el chocolate espeso y las camisas de fueza blancas.

PD: Antes de todo eso, el "hermano" de L. (que ha sido convenientemente bautizado como "V., mihermano"), me ha afrontado, me ha estirado la mano y me ha saludado diciendo "Hola tóxico". Cria fama....

No hay comentarios: