jueves, 10 de septiembre de 2009

Berlusconi, ese crack.

Lo reconozco, estoy empezando a ser fan de Berlusconi. Cada vez que le leo/escucho una patujada de las de él me parto de la risa. Es curioso comprobar como desde la progresista España los medios y partidos lo ponen a parir por sus excesos verbales y sus escarceos sexuales, mientras que desde Italia gana elecciones por mayorías absolutas, manteniendo al país dentro del grupo de paises más ricos del planeta y con una mucho menor incidencia de la crisis mundial en su interior que la misma crisis en España.

Hoy se ha disculpado de unas declaraciones de hace un año donde decía que Zapatero, además de darle explicaciones a su mujer, encima tenía que hacerlo con las seis mujeres que tiene en el que calificó como "gobierno rosa", diciendo que "Yo en Italia soy muy conocido por ser un gran admirador de la otra mitad del cielo, así que cómo iba a criticar yo a quien ocupa un sillón de ministra. El mayor regalo que ha dado Dios al hombre son las mujeres. Así que cómo podía el primer ministro de Italia, la patria de Casanova y de los playboys, criticar a las ministras".

Buenísimo: se disculpa con unas declaraciones más machistas si cabe. y delante de las ofendidas. Con dos cojones. Y lo hace de forma natural, sin forzar poses políticamente correctas, seguramente porque con sus setenta y tantos está de vuelta de todo.

Berlusconi pasa sus ratos con rubias de pago en sus villas privadas. El gran mal de este político, a decir al menos de la prensa española, es que se acuesta con señoritas de pago y se monta juergas con tias en pelotas por el jardín. Y qué, me pregunto yo. Porque, digo yo, a los contribuyentes poco nos importan las aventuras de alcoba de nuestros políticos, siempre que sea con su dinero.

John F. Kennedy, se dice, se cuenta, se comenta, era un putero empedernido y son conocidos sus escarceos extraconyugales y, sin embargo, políticamente nunca se le ha juzgado por su vida privada. También se entiende: se le considera un icono de la pseudo-izquierda (se estaría revolviendo en la tumba si lee que le vinculan con la izquierda) y esos, ya se sabe, tienen barra libre.

Porque lo hipócrita, lo cínico, es leer y escuchar a los medios progres atizando a Il Cavaliere por la publicación de fotos de sus fiestas, sin pararse a pensar que sus totems políticos, y los de la derecha, probablemente también tiene sus queridas, se van de putas o se meten polvo blanco en los baños del Congreso. Pero ojos que no ven....

Qué más me da a mi si ZP se la pega a Sonsoles, si Rajoy tiene no tiene canas en la barba sino restos de cocaína, o si a Llamazares le gustan las señoras obesas. Si yo fuera Berlusconi, con su edad, con su dinero, en sus propiedades, seguiría haciendo y diciendo lo que me diese la gana antes de pecar de hipócrita.

PD: Ah, por cierto, felicidades Tita Oli y tito Joseramón.

3 comentarios:

eclair dijo...

Se borró la alegación sobre la peor y terrible izquierda de Europa occidental.
Ahora además de ser la de menor preparación y nivel de la historia. Reclutadores y reclutados están encastillados en las federaciones, donde quedan los mejores, eso.
Esta izquierda posmoderna se nios ha vuelto moralista (heredera de la mayor persecución religiosa, una izquierda antorcha de iglesisi y coinventos. Moralista e hipócrita y ya se atreve a meterse en la vida privada de las personas. España no tiene la más mínima tradición liberal y eso sale.
Espero que Berlusconi le meta una demanda buena a la hoja parroquial El País

Clandestino dijo...

Desde la altura de miras que dan los 70 y pico tacos, viagra aparte, y la tenencia de dinero com por castigo, Berlusconi hace y dice lo que le sale del nabo. Y hace bien, qué coño. Lo prefiero a Zerolo. Salu2.

Unknown dijo...

Ole ole y ole.