domingo, 30 de agosto de 2009

Se acabó el verano.

4 comentarios:

pau dijo...

Llegué aquí desde el blog de tu mujer,y me ha encantado,bonito blog,bonitas fotos y bonitas palabras.
No te preocupes por la barriga!!!fíjate que yo tengo la mía conmigo desde hace montón de años y finalmente llegué a la conclusión de que,eso es lo de menos!!!
eso sí,jajaj,que no crezca mucho más,jajaj
bikiños mil desde vigo
pau y meseret

eclair dijo...

Consorcial, derivado o espada flamígera ¿en que quedamos?

El abajo firmante. dijo...

Consorcial, derivado y espada flamígera. Me alegra leerte de nuevo.

West dijo...

Mummmmmmm! Me niego! El verano NO ACABÓ, por lo menos hasta el día 20 de septiembre, por el calendario West, será verano. Por cierto te he copy some photos... So Sorry, my Walpaper says you, "thanks"...Welcome!