martes, 4 de agosto de 2009

Pasárselo pipa.

Hay cosas que, dicen, sólo son posibles en Bilbao. Ya no sólo pueden presumir de afeitarse sin espuma (?), sino de usar paquete de pipas.....como preservativos. Como puede leerse en la edición digital de El Diario Vasco, en el Hospital de Cruces "los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad".

Vamos, que les entró el apretón y él se acopló el paquete de Churruca al miembro. Y el gobierno abriendo el debate de la anticoncepción, con lo fácil y barato que lo han arreglado estos dos.

La duda, no obstante, está en el tipo de paquete que hayan usado. A saber:

puede haber sido uno normal....

O uno de "Don Blandito", toda una declaración del estado en el que se quedó el sujeto al intentar las labores de desacoplamiento......


O uno de pipas grandes, una auténtica fantasmada.....


Aún así, hay envoltorios preparados hasta para ser usado como anticonceptivo para el cibersexo......


Sea como sea, no cabe duda que, como decía el anuncio, se lo pasaron Churruca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no pase en Bilbao no pasa en ningún otro lado. Tambien se les podria aplicar otro conocidismo eslogan de pipas, de una marca muy conocida,

"Dijo el Toro al morir:
¡Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo!"

Estes dos por lo menos ya las han probado.

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Qué bueno!
Habrá que probar con un paquete de pipas gigantes al aguasal de la marca Hacendado. :) :)

Unknown dijo...

Y que me dicen de las nuevas versiones al gusto barbacoa.... aunque me da a mí que en el intento se les habrá quemado el "barbiquiú"