jueves, 4 de junio de 2009

La conjunción de los planetas o de cómo ser completamente idiota.

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses. Estados Unidos y Europa. Dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo. Una esperanza para muchos seres humanos."

La frase es de Leire Pajín, sorprendente (¿o no tanto?) número 3 del PSOE.

Es sin duda, la frase del año. No por su inteligencia o ingenio, sino por todo lo contrario. Acostumbrada a vivir de la sopa boba, a esta socióloga de carrera, que jamás y nunca de profesión (currículum, aquí y aquí), política profesional desde los 23 años, sólo le queda el servilismo paleto a su líder para progresar en la vida. Si en política, y a estos niveles, cuánto más bobo seas, más lejos llegas, auguro que esta chica llegará muy, pero que muy lejos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo por mi parte ya compre un billete en el transbordador espacial para ver desde la luna los fuegos artificiales planetarios. Darth Vader, por lo que yo se, confirmo su asistencia también.

¡¡¡Viva el nivel político de nuestro país!!!