miércoles, 21 de enero de 2009

Recomendación musical.

Nos les voy a recomendar ningún disco, cantante, canción o similar de los que me gustan. Esta vez se los voy a dejar a su elección. ¿Cómo? Pues con un sistema de música on line que nos ha recomendado uno de los usuarios del foro de la web tinerfeñisma más visitada ZONABANQUIAZUL.COM (toma publicidad) y que no es otra cosa que un servicio en internet que nos permite buscar la música que queremos, localizarla, pinchar encima de su título y empezar a disfrutarla, sin descargas, sin esperas. Todo rápido, limpio....y gratis. Eso si, no se pueden descargar las canciones. Se puede encontrar en este servicio música y artistas desde los años 50 hasta al actualidad, con todos, absolutamente todos, los estilos musicales: desde el rock hasta el alternativo, el techno o el heavy metal.

Spotify se llama el servicio y basta con descargarse un programita en esta web:

www.spotify.com/en/get-started/

Solo se pide una dirección de correo electrónico, una contraseña y listo. Esta mañana de despacho he escuchado desde éxitos de todas las épocas de los Rolling Stones, de David Bowie, Badfinger, Led Zeppelin o James Taylor.

Que lo disfruten.

4 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

Voy a ver si encuentro alguna jota

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación. Supongo que será algo parecido a last.fm (donde se puede escuchar mi disco, TOMA PUBLICIDAD!! :) ). Siempre está bien tener nuevos recursos para escuchar musiquilla.

Unknown dijo...

Dos cositas

1 ¿qué es zonablanquiazul?

2 No sale Charrito Negro, esto es una porquería....

El abajo firmante. dijo...

Dos cositas

1 ¿qué es zonablanquiazul?......Olvídalo, olvídalo...

2. Sabrás que lo primer es hacer la prueba del algodón con el programita y poner al Charrito negro para ver qué salia XD