martes, 13 de enero de 2009

Cogérsela con papel de fumar.

¿Se imaginan la que les podría haber caído a los buenos de "Martes y Trece" si hoy en día se atreviesen a hacer aquel scketch en el que uno de ellos, vestido de mujer maltratada, repetí auna y otra vez aquello de "mi marido me pega"? ¿Y al bueno de Arevalo, llevado ante la Corte Internacional de Justicia por ejecutar, con más o menos gracias, un chiste de mariquitas gangosos? ¿Qué pasaría en España si se emitiese una serie similar a la recomendable (Canal Plus) "Little Britain", donde un par de sujetos se ríen de los ingleses pueblerinos, de los maricas, de los minusválidos, de las viejas, de los gordos y de los retrasados mentales?

Hoy eso es impensable en este país, en el que se ha instalado la dictadura de lo "políticamente correcto" impulsada por los lobbys del poder progresista y gay.

Estos días ha saltado a la palestra la noticia de que la Asociación Frente de Liberación Gay y Lesbianas de Canarias ha denunciado los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife por permitir textos homófobos en las canciones que las murgas interpretarán en los carnavales de las dos capitales canarias. "En las canciones se hace apología a la homofobia y se atenta contra el honor de la población gay y lesbiana", indicó el portavoz de la asociación, quien además dice que "Con estas canciones también se humilla a los diseñadores, maquilladores, peluqueros, decoradores, costureros y bailarines que participan en los carnavales, ya que la mayoría son gays".
Hay que joderse. Los maricas (según el RAE, coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo. coloq. Hombre homosexual) y las tortilleras (según el RAE, lesbiana) actuando como grupo de presión intentando imponer su moral al resto de los mortales. Luego es el mismo colectivo que ataca a la Iglesia o al concept ¿Ataca más al honor de los colectivos gays (?) las canciones de las murgas haciendo burla sobre la codición sexual del vecino de la otra isla o las cabalgatas del día del Orgullo Gay, que caracterizan al homosexual como una locaza o como una machorra? ¿No ataca a la moral, por ejemplo, de los cristianos católicos (a los que yo no pertenezco, ni falta) cuando en esas cabalgatas salen vestidos de monjas y de curas adornados con artilugios sexuales de plástico en manos y atuedos?

¿A quién representan esos colectivos? Yo creo que a nadie, salvo a los Zerolos y compañía, maricas progres con ansias de poder bajo el pretexto de esa persecución durante el franquista que la inmensa mayoría de ellos no vivieron porque no tenían edad. Un puñado de votos baratos de conseguir por medio de la demagogia y el victimismo.

No soy homófobo, que conste. Tampoco diré aquello de "tengo amigos homosexuales" para justificarme porque, que yo sepa, no tengo ninguno (no por nada, sino porque no conozco ninguno). Me da igual que se llame o no matrimonio a la unión marital de homsexuales. Me parece bien que puedan adoptar. Ahora bien, estos abanderados de la libertad sexual en tangas y plataformas, portando la bandera de su propia discriminación creando ghettos sociales, simplemente, me da pena.

El otro día también leia que una asociación feminista de no se qué Ayuntamiento había denunciado a la corporación por no permitir que las mujeres accediesen al "cargo" de Rey Mago en la Cabalgata de turno. Lo que faltaba. ¿Qué será lo próximo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Terminaremos siendo el resto una minoría que lucha por sus derechos, exigiendo la aceptación del matrimonio heterosexual o la procreación por coito, regresando al origen de la palabra FUCK (Fornication under consent of the King)

Anónimo dijo...

Que sepas que he pasado a vigilarte, Juglar Alguien. Acertada entrada. Cuando quieres puedes ser tan inteligente como tu hermana de leche.

El Abogado Chalado dijo...

Muy bueno little Britain y muy bueno tu post....

Anónimo dijo...

Checo, ¿y te gustaría pertenecer a esa minoría? Apuesto a que no. Apuesto a que denunciarías que se meten contigo.
Ese comentario de que los heterosexuales terminaremos siendo una minoría lo escucho tanto y es tan tan demagogo....y tan tan absurdo....

Anónimo dijo...

Entonces, Checo, ¿también crees que todo lo que NO sea la "procreación por coito" es inaceptable? Estoy de acuerdo con el anterior comentario: menudo disparate!!

Estoy por la familia, maternidad y/o paternidad, compuesta por PERSONAS, no por retrógrados...