martes, 22 de junio de 2010

La llamada del ex.

El por qué de la existencia de este blog debe remontarse a noviembre de 2006, aunque en su "archivo" de notas no aparezca ningún relato que se remonte a esa fecha. Lo que pasa es que, cuando lo cerré porque me amenazaron con querellas y demás pamplinas, perdí un montón de historias y apenas pude recuperar un puñado de ellas. En aquella época existía "Togas y letras" y aquel foro loco en el que igual posteaban personajes con locas teorías independentistas o vengadores tóxicos. Y se puso de moda, por decirlo de alguna manera, abrirse un blog. Luego, como no sé medir, se me fue de las manos, aunque (para que nos vamos a engañar) fue muy divertido.

Además de contar mis paranoias e hipocondrias, de descargar rabias y frustraciones y, para qué negarlo, de meterme con gente, una de mis intenciones es que la gente que pueda acceder al blog se divierta, que pase un buen rato y, si es posible, que se rían.

Esta tarde me ha llamado un compañero y amigo para decirme que, tras leerme, se había reido con alguna de mis historias. Le ha gustado especialmente el adjetivo "pinillesco", calificativo que ya definiré con profusión. "Qué cabrón eres", me ha dicho. Y está en lo cierto.

Me ha gustado la llamada, me ha reconfortado en un día especialmente gris para mi. Gracias ex (o no tan ex, que ya no sé ni el cargo que ostentas).

1 comentario:

Ex dijo...

De nada, Tox.