lunes, 24 de enero de 2011

Nada que decir.

Que si, que ya lo sé. Que si, que vale....que hace casi dos semanas que no me asomo por aquí para dar la más mínima señal de vida (no diré "vida inteligente", porque eso sería darme demasiada importancia).Y qué.  Es que no tengo nada que contar. Es que no tengo ninguna inquietud confesable. Es que vivo en la más absoluta de las apatías sociales. Cuando lo más interesante (?) que me ha pasado en este tiempo es que me he abierto una cuenta de Twitter, es que mal está la cosa. Lo que son las cosas: ahora voy de moderno. Blog, Facebook, Twitter, Iphone. Supongo que soy tan aburrido que me veo en la necesidad de ir contándole por ahí al mundo que no lo soy tanto. Qué triste.

Creo que me voy a la cama. Estoy cansado y, total, para estar desperdiciando el tiempo delante de un folio virtual en blanco, casi mejor que me meto a vegetar siete u ocho horas debajo del edredón.

Por cierto, me adelanto: Viva yo y nuestro amado líder.

1 comentario:

SINCLAIR dijo...

hip, hip, hurra. Hip, hip, hurra, Tox, tox, tox y Nuestro BIENAMADO LÍDER.