sábado, 6 de noviembre de 2010

Androfobia.

En el país donde todos los que no comulgan con las ideas de los que mandan son "fachas", en el que todos los curas son una banda de pederastas, donde se la cojen con papel de fumar por lo que dice un escritor de derechas cuando uno de izquierdas había contado un episodio similar años antes en su autobiografía, donde el hombre que veja a la mujer va a la cárcel y la mujer que veja al hombres es una heroína, donde se movilizan por defender a un juez presuntamente prevadicador mientras se quedan de brazos cruzados ante las miserias sociales, donde se defiende el mantemimiento del trabajo abarantando el despido, donde ha de primarse el acceso a un determinado puesto de poder por razón de sexo y no de valía, donde hay un "progenitor A" y un "progenitor B", donde la "y" ahora es "ye",......en este país, lo único que faltaba es que, en una vuelta de tuerca más en la absurda deriva en la que estamos sumidos, una nula demanda social diera lugar a cepillarse nada más y nada menos que unos 2000 años de tradición jurídico-histórica y de Derecho Romano y cambiar las normas de Registro Civil, de tal manera que el apellido paterno ya no prevalezca sobre el materno. Partiendo de la base que en una de las últimas reformas del Registro Civil ya se permite optar por poner como primer apellido el de la madre , sin imposiciones, (por lo que la reforma, como tal, sería innecesaria), debemos quedarnos no con el hecho en sí de la norma, sino en su espíritu: el gobierno paritario sigue en su cruzada de diabolizar (casi) todo lo que huela a hombre. Ahora resulta que el hecho de que el primer apellido del hijo sea el de la familia paterna es una manifestación de "machismo" y de "sumisión  histórica de la mujer". Hay que joderse. Me los-las veo manifestándose ante las embajadas anglosajonas atacando a la tradición de que las mujeres pierdan su apellido de soltera en favor del apellido de su marido, total, quizás una tradición milenaria. 

Esta absurda política de gestos hacía una minoria (éstas de las neo-lesbo-femininistas y de la progresía gay) lo que pretende es interponer una cortina de humo entre los problemas reales, los que si le importan a la gente, y esta realidad paralela en la que nos quieren hacer vivir.

Varones, hombres, machos,.....hemos nacido culpables y culpables deberemos acabar nuestros días. Malditos romanos, creadores del derecho civil. Precisamente aquello que nos achacan, la "sumisión" de la mujer al yugo testicular derivada de una simple tradición histórica debe ser modificada de golpe vía Boletín Oficial del Estado estableciendo un estado laico y andrófobo. Viva la igualdad de género.

2 comentarios:

eclair dijo...

Como siempre ¡Viva Tox!

eclair dijo...

Viva el líder y Tox, el lider por su magnífico artículo sobre el sur que nunca existe y a Tox por costumbrismo. Viva