lunes, 21 de diciembre de 2009

De vuelta.

Pues si, ya estamos de vuelta. Ha sido algo más de una semana muy intensa en todos los sentidos, sobre todo en el sentimental. Ahora, que por fin duermen, hemos tenido tiempo de encender los ordenadores y saludar de nuevo al mundo. Cuando tenga un rato contaré, más que emociones, impresiones sobre ese desconocido país llamado Etiopia donde, quién sabe, un día volveré. Simplemente diré que me resultó fascinante.

Gracias a todos los que están ahí, detrás de la pantalla. A Colorín, porque es la mejor madre del mundo. A todas las tías, reales o postizas, por el apoyo recibido desde el primer día, con agradecimiento especial (como no) a una real (mi "hermanilla de plátano" ) y a una postiza (Tita O. y cuasiconsorte). Gracias a J., por echarme una mano con los juicios que dejé pendiente a toda prisa (ya eres abogado sindicalista, perraca...); a L., a JAM, a R., a Checo, que seguro que se han asomado por aquí estos días en busca de las novedades que no llegaban; a la abuela de Gallarta (a quien le susurro al oído -para que nadie nos escuche- que tiene un nieto precioso y una hija y un yerno que se portaron maravillosamente bien con nosotros en las pocas horas que coincidimos); a G. y MJ, compañeros murcianos de viaje, porque a cambio de servirles de intérprete nos sacaron de un hotel infernal en Addis....

Especial mención de agradecimiento a Turkish Airlines, por hacernos más soportable el viaje de vuelta al no embarcar rumbo a Madrid 2 maletas y hacer un viaje a Tenerife ligerísimo (excesivamente) de equipaje.

Gracias, en general, a todos los que siguen este blog. Aquí estamos para lo que haga falta.

8 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Muchisimas felicidades, que bello es ver feliz a la gente que quieresss,y tres hurras por la mami colorin, y una amiga excelente...y tambien para el papaaaa!!! Muchisimos besos a los 4 que ahora si que si formais una gran familiaaa!!!!

eclair dando la bienvenida dijo...

¡VIVA TOX Y SU PROLE TARIADO!

tu hermanilla (de plátano) dijo...

Papiiiiiiiiiiii!!!!!

Jam dijo...

Feliz Navidad y Bienvenidos.

Oli dijo...

Está claro que Tenerife ha mejorado la raza con mis dos sobrinos que son guapisimos...

Unknown dijo...

Por supuesto que estábamos por aquí, esperando noticias.

No sé ni cuantas veces lo habré dicho, pero estoy seguro que nunca serán suficientes, felicidades y bendiciones para los churumbeles.

Anónimo dijo...

Felicidades perraca.
A ver si para enero nos buscamos una fecha para irnos a comer.
Tenemos un par de cosas de contarnos y necesito de tus consejos.

Un abrazo

RAFA dijo...

Enhorabuena, han tenido el mejor regalo y premio de estas fiestas, espero verlos, (a toda la familia) paseando por La Laguna.