He decidido volver. No porque el público me lo pida, sino porque el cuerpo y la mente lo necesitan. El anterior abajofirmante no desapareció del todo (a pesar de petición expresa so pena de iniciar acciones legales contra él) porque sus artículos y "opiniones" (entre comillado, como a alguno le gusta escribir) siguen vivos y están siendo objeto de recopilación. Las excusas se han pedido y el peaje se ha pagado con creces. Continúo en la lucha, que se sepa.
Mañana hará 10 días que me han sacado de la circulación. Bueno, que han intentado sacarme de la circulación. La maniobra agresiva para echarme a la cuneta, tengo la sensación, de que sólo ha supuesto un empujoncito. Me han sacado del asfalto por unos días pero dentro de nada estaré de nuevo en la carretera. Todos, sin excepción, con los que he hablado estos días me dicen que "no hay mal que por bien no venga": no tengo la más mínima duda.
Quizás este blog, a partir de ahora, se convierta en el diario de un parado a punto de cumplir los 33. Aquel al que han intentado frustrar su carrera profesional por un quítame allá esas pajas. Mis primeros 10 días de descanso forzoso (los primeros 10 días de paro no vacacional en 9 años de ejercicio) se saldan con mucho cariño, el mismo que quiero devolver en el futuro. A todos, muchas gracias.
Mañana iré a la cola del paro, a eso de la tramitación de la prestación. Quién me lo iba a decir. Luego, comenzaré mi nuevo camino, que no sé a dónde irá a parar pero que andaré acompañado, con paso firme y decidido. Se ofrece abogado laboralista con 8 años de experiencia. Razón, aquí.
2 comentarios:
Se hace camino al andar. Bienhallado.
Lo mejor es verte por aquí, ese guerrero incansable debe seguir por su fuero. Aupa amigo!!
Publicar un comentario